logo-lemon-squeezy-header

Mejor academia de ingles en San Vicente del Raspeig

Quieres apuntarte a la mejor academia de inglés de San Vicente del Raspeig?

En San Vicente del Raspeig podrás encontrar varias academias de inglés donde mejorar tu nivel para obtener los título de Cambridge de B1, B2 o C1 o simplemente porque lo necesitas para tu trabajo, entrevistas de trabajo y oposiciones del estado. La mayoría de los alumnos de la Universidad de Alicante en San Vicente de Raspeig, prefieren cursar inglés con los cursos intensivos y anuales online de Lemon Squeezy. Muchas de estas personas optan por la modalidad de clases particulares para mejorar su inglés o preparar los exámenes con Becca, la profesora británica nativa con más de 10 años de experiencia preparando alumnos, aunque también hay que destacar la modalidad de clases grabadas «A tu ritmo» pero con corrección de writings y simulación de exámenes si quieres una academia de inglés barata en Alicante.

Lemon Squeezy English
4.9
Basado en 10 reseñas.
powered by Google
TKDog
TKDog
11:12 15 Sep 22
He aprendido muchísimo en lo que llevo dando clases con ella. Tanto el contenido como sus explicaciones son excepcionales.Además las herramientas que se usan durante la clases hacen que sea un aprendizaje muy ameno y divertido.¡Super recomendada!
Carlos Pérez
Carlos Pérez
10:55 29 Aug 22
Probablemente la mejor academia de inglés de toda la provincia. Es la primera vez que he conseguido por fin entender el inglés gracias a la profesora nativa. Te ayudan en todo hasta apuntarte al examen de Cambridge y resuelven dudas por Whatsapp hasta el último momento. Por poner una pega, los horarios que tienen son algo limitados y es difícil reservar plaza si no vas con tiempo.
Tina Trodella
Tina Trodella
10:20 29 Aug 22
Becca es decisamente la mejor profesora que haya conocido nunca. Es creativa, profesional y muy motivadora. Lo que más me ha gustado es que aprendes jugando y que recibes muchos tips para aprobar las varias partes del examen. Recomendable al 100% !!!
Manuel Gisbert
Manuel Gisbert
10:07 29 Aug 22
Cursé con Becca en otras academias en el pasado en San Vicente del Raspeig, ahora que tiene sus propios cursos de inglés online (y más baratos) voy a volver este año al anual.
Nereida Diaz Rodriguez
Nereida Diaz Rodriguez
08:44 29 Aug 22
Después de muchos años intentando conseguí mi b1 🎉gracias a las clases de Rebeca, tanto la dinámica como su contenido me ayudo a mejorar y aprobar, este año voy a probar con el b2 con ella😬
See All Reviews

Contáctanos para otros horarios

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o WhatsApp en caso de que los cursos ofrecidos arriba no se ajusten a tus necesidades.

© 2022 Lemon Squeezy – Academia online