logo-lemon-squeezy-header

Mejor academia de ingles en Barcelona

Quieres apuntarte a la mejor academia de inglés de Barcelona?

En Barcelona podrás encontrar varias academias de inglés donde mejorar tu nivel para obtener los título de Cambridge de B1, B2 o C1 o simplemente porque lo necesitas para tu trabajo, entrevistas de trabajo y oposiciones del estado. La mayoría de los alumnos de la Universitat Autónoma de Catalunya en Barcelona, Universitat de Barcelona, Universitat de Lleida y Universitat de Girona  prefieren cursar inglés con los cursos intensivos y anuales online de Lemon Squeezy. Muchas de estas personas optan por la modalidad de clases particulares para mejorar su inglés o preparar los exámenes con Becca, la profesora británica nativa con más de 10 años de experiencia preparando alumnos, aunque también hay que destacar la modalidad de clases grabadas «A tu ritmo» pero con corrección de writings y simulación de exámenes si quieres una academia de inglés barata en Barcelona.

Lemon Squeezy English
5.0
Basado en 39 reseñas.
powered by Google
Santiago Gaspar PeralSantiago Gaspar Peral
11:57 10 Oct 23
Becca es genial como profesora, se prepara la clases, sigue una metodología y sientes que aprendes sin que se hagan las clases largas ni pesadas. Muy recomendable para capacitarte con el Inglés.
María Guillén SierraMaría Guillén Sierra
11:03 31 Jul 23
Profe 10 y metodología 10!
María Juan PastorMaría Juan Pastor
11:01 31 Jul 23
Me encantan las clases con Becca! Me daba mucha pereza retomar el inglés, y siempre ponía excusas. Comenzar a dar clases con ella fue una suerte, cambié mi punto de vista sobre aprender inglés, me lo pasó súper bien en sus clases. Además son muy dinámicas y divertidas, se te pasa el tiempo volando! Actualmente me estoy preparando el B2, pero 100% seguiré con ella para el C1!La recomiendo a todo el mundo!!
Beatriz GonzálezBeatriz González
18:03 12 Jun 23
Desde que conocí a Becca con mi B1, me empecé a preparar las pruebas de inglés con más motivación, puesto que las clases son súper dinámicas e interesantes. Lo que más valoro es el ambiente de confianza que se genera a la hora de poder expresarte y compartir ideas puesto que cuando hablas en otro idioma puede resultar algo intimidante, pero en sus clases no es el caso. Se trabajan todas las partes de manera lúdica y organiza el material de manera muy visual y con diferentes recursos para que los contenidos se queden bien claros.Además el trato es muy cercano y te ayuda en todo lo posible.En general he estado muy cómoda en sus clases y no dudo en repetir y recomendarlas.Un saludo
Miguel VarelaMiguel Varela
17:35 28 May 23
Las clases de Becca son geniales. Las clases son muy dinámicas y hacen que disfrutes aprendiendo el inglés. Los contenidos tan elaborados y la ayuda que ella te proporciona, hacen que salgas muy preparado para el examen de Cambridge. Sin duda repetiría
He estado en el curso anual de B2 este año y no he podido tomar mejor decisión. La manera y dinámica de impartir las clases hacen que aprendas inglés de una manera muy fácil y divertida. Gracias por tu disposición y tu energía en todas las clases Becca, tengo claro que si sigo estudiando inglés, lo haré en tus cursos!!! You are by far the best English teacher in the world!!!!!❤️
BorjaBorja
23:47 14 May 23
Había oído de Becca en un grupo de WhatsApp de inglés en el que hablaban de ella como una profesora excepcional y la verdad que no se equivocaban. Disfrute mucho las clases, han sido muy dinámicas, entretenidas y específicas para preparar todas las partes del examen de Cambridge. He aprendido mucho y si volviera apuntarme a una academia sería, sin duda, en esta.
Yana ZhuravlevaYana Zhuravleva
19:34 14 May 23
Becca ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido. Sin duda, una persona muy responsable, maravillosa y súper simpática. Sus clases han sido muy dinámicas y divertidas, he podido disfrutar muchísimo aprendiendo inglés. Además siempre me ha ayudado en todas las dudas que me han surgido y a seguir mejorando con cada clase. Ojalá todos los profesores fueran así! Un gusto haber compartido las clases con Becca!
Sandra MadrigalSandra Madrigal
13:53 21 Apr 23
Sin duda Becca ha sido una de las mejores profesoras de inglés que he tenido. En mi caso, he hecho el intensivo C1 con ella y a pesar de ser clases bastante largas, han sido todas súper entretenidas, y se pasaban volando, ya que el material es además de muy completo, muy dinámico. Me ha encantado aprender los contenidos con juegos. Yo también me dedico a la docencia y me ha entusiasmado ver cómo disfruta tanto de su trabajo.
js_loader

Contáctanos para otros horarios

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o WhatsApp en caso de que los cursos ofrecidos arriba no se ajusten a tus necesidades.

© 2022 Lemon Squeezy – Academia online